BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR

Josep-francesc valls

BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR es un libro escrito por Josep-francesc valls tiene un total de 160 páginas , identificado con ISBN 9788416904457 BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR se publicó en el año 2017




Ficha Técnica

  • Título: BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
  • Autor: Josep-francesc valls
  • Publicación: 2017
  • Editorial: PROFIT EDITORIAL
  • Isbn: 9788416904457
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Bolsillo



Resumen

Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos capaces
de conocer fielmente las necesidades y aspiraciones de los consumidores. Si
sabemos utilizar bien estos datos, podremos entender cómo debemos establecer
una buena relación con nuestro cliente/consumidor.
La empresa del futuro acompaña al cliente en su recorrido de compra -antes,
durante y después-, e interviene en cada una de estas fases creando cuantos
puntos de contacto sean necesarios para facilitarle un buen proceso de compra.
Los pasos siguientes de las empresas pasan por la preparación de la propuesta
de valor, mejorar nuestro producto, oferta, precio y otras ventajas competitivas
para conseguir fidelizar al cliente/consumidor.


Opiniones del libro "BIG DATA ATRAPANDO AL CONSUMIDOR"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente