libro CIEN ERRORES EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES

CIEN ERRORES EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES


CIEN ERRORES EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES es un libro escrito por Luis Arroyo tiene un total de 345 páginas , identificado con ISBN 9788473567664 CIEN ERRORES EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES se publicó en el año 2011




Ficha Técnica

  • Título: CIEN ERRORES EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES
  • Autor: Luis Arroyo
  • Publicación: 2011
  • Editorial: Esic editorial
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788473567664
  • Páginas: 345
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

¿Cómo preparar una comparecencia ante cien ciudadanos que no sabes qué van a preguntar? ¿Cómo puede una sola palabra desbaratar una rueda de prensa? ¿Cuáles son los trucos milenarios para elaborar un discurso? ¿Debemos desmentir un rumor que circula en Internet? ¿Cómo puede aprovecharse el ?cierre de filas? que se produce con los gobiernos cuando hay crisis? ¿De qué forma logra una empresa o una institución pequeña cobertura en televisión? ¿Están las redes sociales cambiando de verdad la manera de comunicar?Aquí se encuentran cientos de ejemplos, casos y consejos muy prácticos en un recorrido divertido, pero también muy solvente y formativo, por las áreas de la comunicación y las relaciones públicas.Se abordan aspectos tácticos, como las relaciones con los medios de comunicación, la oratoria, la telegenia y, en esta cuarta edición de manera especial, la comunicación en Internet. Pero hay también recogidas ideas y recomendaciones estratégicas: por ejemplo, sobre comunicación de crisis, transparencia, responsabilidad social corporativa o sobre la expansión de las ideas.¿A quién se dirige?A cualquier persona interesada en mejorar la comunicación de su organización. No se requieren conocimientos previos de comunicación, puesto que el libro está escrito con extraordinaria amenidad y siempre con casos ilustrativos. Será muy útil también para los profesionales de la comunicación, puesto que aporta ideas muy innovadoras y transgresoras sobre la comunicación corporativa contemporánea.Luis Arroyo Martínez es uno de los más prestigiosos consultores internacionales de comunicación política. Actualmente es presidente de Asesores de Comunicación Pública y ACOP, Asociación de Comunicación Política.Antes trabajó para el Gobierno español en diversos puestos: en el Palacio de la Moncloa como director de Gabinete del secretario de Estado de Comunicación, adjunto en el Gabinete de la vicepresidenta primera y en el Ministerio de Vivienda como director del Gabinete de la ministra Carme Chacón.Magali Yus de la Fuente es la persona de más sólida reputación en la comunicación de moda en España. Responsable de comunicación de moda y belleza en El Corte Inglés, anteriormente ejerció como consultora de comunicación en varias agencias multinacionalesy como directora de relaciones externas en Roberto Verino y en el Grupo Cortefiel. Es periodista, ha ejercido como tal en prensa y es profesora en varias instituciones académicas.Índice:Periodistas.- Crisis.- Inversores.- Gobiernos.- Eventos y protocolo.- Internet.- Investigación y evaluación.- Telegenia y oratoria.- Los errores fatales, los errores estratégicos.<


Opiniones del libro "CIEN ERRORES EN LA COMUNICACIÓN DE LAS ORGANIZACIONES"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente