Resumen
Es un libro para mentes curiosas en el que encontrarás una multitud
de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo
largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas
diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo
reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a comprar o
no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de
nuestras vidas.
Este manual de referencia desvela información sobre los patrones
de comportamiento humano a través de la influencia sensorial de
los cinco sentidos, las emociones, las experiencias, las expectativas o
el precio cada vez que tomamos una de las 4.000 decisiones entre
los 60.000 pensamientos que nos acompañan día a día.
Este libro pone a tu disposición ejemplos prácticos para conocer las
tendencias de mercado y mejorar la eficiencia en el marketing actual
gracias a los avances de las neurociencias en el análisis,
identificación y comprensión del comportamiento del consumidor
para aplicarlo en tu día a día, en la mejora del diseño de productos
y servicios, la elaboración publicitaria o la construcción de una web
online de éxito al conocer qué elementos y estructuras interesan
más al consumidor gracias entre otros a las aportaciones del
Neuromarketing.<