Estrategia de marketing internacional

Estrategia de marketing internacional

Santiago garcia echevarria

Estrategia de marketing internacional es un libro escrito por Santiago garcia echevarria tiene un total de 224 páginas , identificado con ISBN 9788486251772 Estrategia de marketing internacional se publicó en el año 1988




Ficha Técnica

  • Título: Estrategia de marketing internacional
  • Autor: Santiago garcia echevarria
  • Publicación: 1988
  • Editorial: Diaz de santos
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788486251772
  • Páginas: 224



Resumen

Con esta obra se trata de acercar dos culturas, la centroeuropea y la española, entorno al problema clave del Marketing Internacional en su dimensión estratégica. Porprimera vez va a aparecer en castellano una obra con la problemática del MarketingInternacional Estratégico, pero situada en el entorno español.INDICE: Marketing internacional y management. Estrategia de marketing internacional en la empresa española. Desarrollo de la estrategia de marketing internacional. Dinámica de la economía mundial. Estructura del entorno internacional de la empresa. Actividades de las empresas en el extranjero. Concepto de marketing en el comercio exterior. Marketing internacional estratégico. Información en el marketing internacional estratégico. Métodos de la estrategia de marketing internacional. Marketing global estratégico.


Opiniones del libro "Estrategia de marketing internacional "


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente