libro Investigaciones, métodos y análisis del turismo

Investigaciones, métodos y análisis del turismo

Guido ferrari

Investigaciones, métodos y análisis del turismo es un libro escrito por Guido ferrari tiene un total de 370 páginas , identificado con ISBN 9788492536436 Investigaciones, métodos y análisis del turismo se publicó en el año 2010




Ficha Técnica

  • Título: Investigaciones, métodos y análisis del turismo
  • Autor: Guido ferrari
  • Publicación: 2010
  • Editorial: La semana publishing co.
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788492536436
  • Páginas: 370
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Si algo caracteriza al fen_meno tur_stico es su multidimensionalidad. Y una consecuencia inmediata de esas m·ltiples posiciones que pueden adoptarse sobre el fen_meno tur_stico cuando se aborda su estudio es, precisamente, su complejidad.Una complejidad que, en estos ·ltimos a±os, ha sido enfrentada, primero, con diversas t_cnicas y m_todos heur_sticos fundados en supuestos importados de otras disciplinas para, despu_s, pasar a la especializaci_n de las herramientas de estudio en la temßtica tur_stica. De un enfoque unidisciplinar y centrado en la rentabilidad a corto plazo, se ha evolucionado hacia una visi_n hol_stica, multidisciplinar y abierta, que engloba las m·ltiples facetas del fen_meno tur_stico. Una muestra representativa de este proceso se encuentra en el contenido de esta obra: trabajos en la frontera de la reflexi_n cient_fica y t_cnica provenientes de muy diversas ômoradasö disciplinares y relativos a muy diversos asuntos: turismo enol_gico, turismo idiomßtico, turismo cultural, turismo sostenible, oleoturismo, turismo de congresos, turismo religioso, turismo activo, marketing tur_stico, responsabilidad social en el negocio tur_stico, innovaci_n, tecnolog_as de la informaci_n y financiaci_n en el desarrollo del sector, por citar algunos.Cada cap_tulo de esta obra, por tanto, es fruto del mejor esfuerzo intelectual e investigador que pretende ir abriendo camino por espacios ignotos, con instrumentos originales y con respuestas a preguntas que provocan, a su vez, nuevas preguntas para las que la reflexi_n cient_fica y acad_mica deberß encontrar nuevas respuestas en el futuro.


Opiniones del libro "Investigaciones, métodos y análisis del turismo"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés