LA PUBLICIDAD DE TONO EXCLUYENTE

LA PUBLICIDAD DE TONO EXCLUYENTE

Carlos lema devesa

LA PUBLICIDAD DE TONO EXCLUYENTE es un libro escrito por Carlos lema devesa tiene un total de 580 páginas , identificado con ISBN 9788471111524 LA PUBLICIDAD DE TONO EXCLUYENTE se publicó en el año 1980




Ficha Técnica

  • Título: LA PUBLICIDAD DE TONO EXCLUYENTE
  • Autor: Carlos lema devesa
  • Publicación: 1980
  • Editorial: Montecorvo
  • Género: Derecho
  • Isbn: 9788471111524
  • Páginas: 580
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

El presente libro ocupa, innegablemente, un lugar muy destacado en el amplio espectro del Derecho de la Publicidad, del que el autor es un experto conocedor. La "Publicidad de Tono Excluyente" es uno de los supuestos más importantes en que los tribunales han de decidir si procede o no aplicar el principio de la veracidad publicitaria que, como es sabido, constituye uno de los pilares básicos sobre los que se asienta el actual y también el futuro Derecho de la Publicidad. El libro consta de dos partes, referidas a la publicidad de tono excluyente, la primera en el Derecho alemán y la segunda en el Derecho español. El profesor Lema Devesa fue becario de la Fundación Pedro Barrié de la Maza durante sus estudios superiores, habiéndole sido otorgada la medalla de plata de la Fundación por su brillante expediente y múltiples distinciones académicas.


Opiniones del libro "LA PUBLICIDAD DE TONO EXCLUYENTE"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente