libro Marketing de periódicos y revistas

Marketing de periódicos y revistas


Marketing de periódicos y revistas es un libro escrito por Fernando Montero tiene un total de 360 páginas , identificado con ISBN 9788436819472 Marketing de periódicos y revistas se publicó en el año 2005




Ficha Técnica

  • Título: Marketing de periódicos y revistas
  • Autor: Fernando Montero
  • Publicación: 2005
  • Género: Ensayo
  • Isbn: 9788436819472
  • Páginas: 360
  • Encuadernación: En papel



Resumen

Esta obra es una gran aportación a la escasísima literatura existente en castellano sobre el marketing aplicado a dos sectores tan dinámicos como el de los periódicos y el de las revistas.
Se trata de un libro con un evidente enfoque práctico. En sus páginas el lector encontrará abundantes referencias a casos y situaciones reales vividas por el sector en los últimos años: lanzamientos destacados, reposicionamientos de cabeceras, promociones de impacto, algunos grandes fracasos, guerras entre publicaciones, pequeñas revistas que sorprenden al mercado con planteamientos audaces, etc. Este componente práctico se ha complementado con un enfoque pedagógico en el que se explican las herramientas del marketing que se aplican en estos mercados.
En su realización se ha contado con las opiniones y las experiencias de destacados profesionales en activo (presidentes, consejeros delegados, directores de marketing, directores de publicidad, directores de publicaciones, entre otros), tanto de grandes grupos editoriales como de medianos y pequeños.



Opiniones del libro "Marketing de periódicos y revistas"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente