libro MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES

Juan carlos alcaide casado

MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES es un libro escrito por Juan carlos alcaide casado tiene un total de 296 páginas , identificado con ISBN 9788436820393 MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES se publicó en el año 2006




Ficha Técnica

  • Título: MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES
  • Autor: Juan carlos alcaide casado
  • Publicación: 2006
  • Editorial: Libreria tecnica bellisco
  • Género: Didáctica
  • Isbn: 9788436820393
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta.
Esta obra presenta un compendio de teoría de marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas de servicios profesionales.
La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.



Opiniones del libro "MARKETING DE SERVICIOS PROFESIONALES"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente

Libros similares de tu interés

MARKETING DE SOSTENIBILIDAD
2013

Didáctica

MARKETING DE SOSTENIBILIDAD

Josep maria gali izard

MARKETING EN RESTAURACIÓN
2003

Didáctica

MARKETING EN RESTAURACIÓN

Noelia lopez benito

MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
2014

Didáctica

MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO

Inma rodríguez ardura

Marketing emocional

Didáctica

Marketing emocional

Scott robinette

Marketing directo para gran consumo.
2008

Didáctica

Marketing directo para gran consumo.

Toni sanglas noirjean

Marketing. el valor de provocar
2002

Didáctica

Marketing. el valor de provocar

Guillermo bilancio

Marketing en una nueva era.
2013

Didáctica

Marketing en una nueva era.

Ines (coord.) kuster

MARKETING EN EL FITNESS
2012

Didáctica

MARKETING EN EL FITNESS

Marco nardi

Marketing estrategico integral

Didáctica

Marketing estrategico integral

F. figueras