SPEED MARKETING

SPEED MARKETING


SPEED MARKETING es un libro escrito por Fernando Montero tiene un total de 208 páginas , identificado con ISBN 9788408090519 SPEED MARKETING se publicó en el año 2009




Ficha Técnica

  • Título: SPEED MARKETING
  • Autor: Fernando Montero
  • Publicación: 2009
  • Editorial: Planeta
  • Isbn: 9788408090519
  • Páginas: 208
  • Encuadernación: Rústica



Resumen

Basándose en sus más de diez años de experiencia como periodista en la revista Emprendedores, el autor destaca el rasgo común que comparten las empresas de más éxito en el rápidamente cambiante mundo empresarial actual. La rapidez es la delgada línea que separa el éxito del fracaso de muchas empresas y es el ingrediente indispensable y fundamental en este comienzo de milenio. La rapidez es la salsa con la que se aliñan todas las técnicas de marketing que se pueden encontrar en este libro, agrupadas en siete grandes bloques y que se ilustran con ejemplos de empresas destacadas en el panorama empresarial actual.


Opiniones del libro "SPEED MARKETING"


Escribe tu comentario

Calificación:

Debe completar el campo reCaptcha correctamente